Noticias
MINISTERIO DE TRABAJO MULTARA A EMPRESAS QUE NO TENGAN COMISION DE SEGURIDAD.

Las Comisiones de Seguridad dentro de las Empresas sin importar su tamaño son obligatorias su constitución y su funcionamiento. En la presente noticia el Inspector Nacional de Trabajo informa que mult...
ver más...

Servicios
Derecho Laboral

En Acosta y Lara &Asociados, tenemos una alta especialización y experiencia en el área del Derecho Laboral, siendo este uno de los elementos diferenciales con la competencia.
ver más...

Real State

Asistimos al inversor privado nacional y extranjero dando un asesoramiento integral, jurídico, notarial y contable, para proteger su inversión y obtener la mayor rentabilidad.
ver más...

Consultora Organizacional

Acosta y Lara & Asociados, en la línea de ofrecer servicios profesionales integrales y multidisciplinarios a sus clientes ha desarrollado su área de consultoría organizacional.
ver más...

Información Legal
Vázquez firmó decreto que obliga, desde 2018, a repartidores con motocicleta a estar capacitados Cursos son brindados por Inefop sin costo para empleadores

A partir del 2018 sera obligatorio cursos de capacitación para los delivery y repartidores que utilicen motocicletas como medio de transporte para el cumplimiento de su tarea.
ver más...

Nuevo Decreto de Reglamentacion de uso de instrumentos Financieros.

El presente decreto recientemente firmado por el Poder Ejecutivo reglamenta el tratamiento tributario de los instrumentos financiero derivados en el Uruguay.
ver más...

FECHA DE PAGO DE AGUINALDO.

Se dispone por Decreto del Poder Ejecutivo que el aguinaldo se pague en dos periodos, estableciendose todo el mes de junio para el primer semestre,y hasta el 20 de Diciembre el pago del segundo semes...
ver más...

Gracias por preferirnos y recibir nuestro newsletter. Si desea dar de baja su registro de nuestra lista de correo por favor haga uso de este vínculo.
© Copyright 2017 acostaylara.com - Todos los derechos reservados by SUBLIMESOLUTIONS.com