Estimados clientes.

Este jueves 27 de abril a las 9 am en el Hotel Cala di Volpe, el estudio Acosta y Lara& Asociados, invita a sus clientes y amigos a participar del primer taller que fomenta la innovacion en la Empresa. 

El mismo se realizara a traves de la un juego conocido con el nombre de BINNANKLE, el cual es un exito en Europa y en todo latinoamerica. Recibiremos a la cradora del mismo, que viene desde España,  quien realizara una macropartida, en el mencionado taller. 

Dicho evento es realizado por el area de Consultoria de Acosta y Lara &Asociados, Enfasis Consultores.

Los invitamos a participar de una experiencia unica.

Dr.Guzman Acosta y Lara Romero.

 

 

 

 

Noticias
NUEVO EVENTO DE ESTUDIO ACOSTA Y LARA.

El proximo 27 de abril en el Hotel Cala di Volpe, la Consultora Organizacional Enfasis realizara un taller del primer juego que fomenta la innovación en las Empresas. Será una experiencia única, en do...
ver más...

Servicios
Contable

Brindamos un asesoramiento integral en un solo lugar. Liquidación de sueldos,y pagos a funcionarios, confección de recibos, liquidaciones de egreso, nominas, altas, bajas en BPS, pago de impuestos, a...
ver más...

Consultora Organizacional

Acosta y Lara & Asociados, en la línea de ofrecer servicios profesionales integrales y multidisciplinarios a sus clientes ha desarrollado su área de consultoría organizacional.
ver más...

Gracias por preferirnos y recibir nuestro newsletter. Si desea dar de baja su registro de nuestra lista de correo por favor haga uso de este vínculo.
© Copyright 2017 acostaylara.com - Todos los derechos reservados by SUBLIMESOLUTIONS.com